Inicio Tecno ZTE lanza Gigabit PON

ZTE lanza Gigabit PON

ZTE Corporation, el proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, lanza el sistema de red óptica pasiva Gigabit ZTE GPON, una plataforma técnica y de servicios para la construcción y actualización de redes de accesos que permite programar el ancho de banda de forma dinámica, guiar el tráfico por la red y cubrir la continua demanda de los usuarios de un ancho de banda más grande.

El sistema GPON de acceso óptico pasivo de ZTE permite la programación de ancho de banda dinámica. Asimismo, soporta información y servicios de acceso a Internet en un gran ancho de banda, servicios VOIP, IPTV, VOD, servicios de video CATV, servicios L2VPN y líneas privadas TDM. Satisface en forma efectiva las necesidades de acceso para servicios de banda ancha emergentes, tales como VOD/IPTV/SDTV/HDTV en modo interactivo y de transmisión, provee QoS y seguridad de alta gama.

La demanda de ancho de banda en los servicios de telecomunicaciones aumenta día a día. Cada vez más clientes expresan su preocupación acerca de los nuevos servicios de banda ancha que están emergiendo en la actualidad, tales como los juegos en red 3-D, video-conferencias, video-llamadas, video a demanda e IPTV. Estos servicios con valor agregado también prometen generar nuevos ingresos para los carriers al atraer clientes y ofrecer servicios diferenciados y de alto margen.

Para estar a la altura del desarrollo de redes de telecomunicaciones, ZTE Corporation, con su profundo conocimiento acerca de la evolución de las redes, lanza este sistema de red óptica ZTE GPON. El sistema GPON de acceso óptico pasivo cubre oficinas, equipos C220 y equipos para usuarios finales. Asimismo, es una solución de acceso óptico integrada que ZTE introduce en base a la construcción de una red de acceso óptico de nueva generación, apuntando a la demanda creciente de ancho de banda en capas de acceso, la tendencia cada vez mayor hacia la integración de tres redes (teléfonos, cable y banda ancha), los servicios Triple-play y la evolución de redes centrales a IP NGN.

El sistema encaja perfectamente con los requerimientos de los carriers de manejo de servicios, otorgando un ancho de banda amplio, de bajo costo y con soporte para múltiples servicios.