Inicio Tecno ZTE realiza el primer EV-DO Rev. B 14,7 Mbps de llamada de...

ZTE realiza el primer EV-DO Rev. B 14,7 Mbps de llamada de datos

Compartir

ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció que completó con éxito la primera EV-DO (Evolution-Data Optimized) Rev.B Fase II data call con una tasa de descarga de 14,7 Mbps, que convierte a ZTE en la primera de la industria en introducir la tecnología EV-DO Rev. B de Fase II. ZTE introdujo el primer sistema EV-DO Rev. B Fase I de 9.3Mbps del mundo el año pasado.

La tecnología EV-DO Rev. B mejora la eficiencia del espectro para ampliar el tiempo de habla por móvil aproximadamente un 30% y prolonga efectivamente el tiempo de espera. Un nuevo chip de banda base es también adoptado en el sistema de fase II Rev.B. Mediante la introducción de la tecnología 64QAM high-order modulation, soporta una frecuencia de transmisión única con una velocidad de descarga de 4,9 Mbps y con tecnología 3-frecuencia de transmisión agrupada, que alcanza una velocidad máxima de 14,7 MBps.

En la actualidad, operadores líderes a nivel mundial lanzaron redes EV-DO Rev.B, incluyendo a China Telecom, WANA, Smart Telecom y PTCL. Actualizar Fase I de redes de 9,3 Mbps a redes de 14,7 Mbps es sencillo y directo, requiriendo solamente el reemplazo de un canal de banda base y una actualización de software.

“En los últimos diez años, ZTE invirtió mucho en R&D para avanzar e innovar las tecnologías CDMA y satisfacer la demanda de los operadores de CDMA para un liderazgo competitivo”, dijo la Sra. Li Jian, Gerente General de CDMA de ZTE Línea de Productos. “El sistema que hicimos para la llamada de datos adopta la solución de ZTE líder en la industria SDR platform-based Uni-RAN, para satisfacer las necesidades de EV-DO Rev. B y LTE que naturalmente evolucionan”.

ZTE ofrece personalizadas y avanzadas soluciones para apoyar los negocios a largo plazo de los operadores, mediante la reducción de su TCO, y la paralela maximización de su ROI. Actualmente hay más de 136 millones de usuarios de EV-DO a nivel mundial. Hasta la fecha, ZTE ha creado 70 redes EV-DO en más de 60 países, incluidos China, Estados Unidos, la República Checa, Polonia, India e Indonesia.

ZTE ha estado creando olas en el mercado global de CDMA con una capacidad de suscripción global que alcanzó los 250 millones. ZTE ocupa el primer lugar en términos de estaciones base de CDMA y es el proveedor líder de CDMA en China, con 43,1% del market share nacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?