Inicio Tecno ZTE termina exitosamente la primera prueba de ajustes de Interface TD-LTE S1/X2

ZTE termina exitosamente la primera prueba de ajustes de Interface TD-LTE S1/X2

Compartir

ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red y el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información Chino (MII, por sus siglas en inglés) anunciaron que terminaron exitosamente le primera prueba de ajustes de interface TD-LTE S1/X2, lo que se convierte en un importante desarrollo de las iniciativas de inversión de TD-LTE del MII.

ZTE fue invitado por el MII para examinar la tecnología antes de las pruebas masivas del sistema gracias a la posición de liderazgo de la compañía y su experiencia en el campo de TD-LTE. La prueba fue todo un éxito y pasó todos los requerimientos establecidos por el Ministerio para las Pruebas de Ajuste de Interface S1/X2, convirtiendo a ZTE en la primera compañía en completar estas pruebas.

ZTE fue un actor continuo en las pruebas de TD-LTE organizadas por MII y China Mobile. La compañía alcanzó varios primeros lugares en estas pruebas industriales, por ejemplo, alcanzó el pico teórico más alto de TD-LTE en noviembre de 2009 y sólo un mes después ZTE se convirtió en el primer proveedor en pasar las pruebas básicas de esta tecnología de un sistemas organizado por el MTNET Lab del MII, previo a la primera prueba en campo.

Dentro de la infraestructura de redes LTE, la S1 es la interface de comunicaciones entre la base de la estación eNB y EPC (el paquete de la red), mientras que X2 hace interface entre dos eNB. El éxito de esta prueba valida todo el sistema TD-LTE de ZTE, incluyendo sus redes inalámbricas y core que se acoplan por completo con estándares de proyectos de tercera generación de aliados (3GPP), los cuales establecieron una base sólida para las pruebas S1/X2 IOT.

ZTE lleva la batuta en el desarrollo de TD-LTE al alcanzar logros significativos en la industria. A la fecha, ZTE tiene cinco redes comerciales LTE y construyó 40 redes de prueba para operadores líderes en Europa, Norte América, Asia Pacífico, Medio Oriente y África. Buscando impulsar el avance las telecomunicaciones al mercado 3.5/4G, ZTE mantendrá su paso en el desarrollo de innovación y la introducción de soluciones eficientes para el mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?