Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Zurich auspicia el programa “Abanderados de la Argentina solidaria 2012”

Zurich auspicia el programa “Abanderados de la Argentina solidaria 2012”

Zurich participó de la gala final de premiación del concurso “Abanderados de la Argentina solidaria 2012”, un premio anual que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.

Entre los 1100 postulantes del proyecto que comenzó en agosto de este año, un jurado de notables realizó la selección de 8 finalistas. El ganador fue elegido por el público a través de la página web de Abanderados 2012, de los cuales Javier Ureta de 30 años obtuvo la mayor cantidad de votos por su acción en “Cascos Verdes”, por el que se le entregó un premio de $150.000. Además, el jurado decidió sumar un premio de $75.000 a Myrta Cabana de 69 años por “Darlocab/ víctimas indefensas de Jujuy”.

Marcelo Castagna, CEO de Seguros de Vida de Zurich entregó un reconocimiento a Adriana Ayala Carimi por su trabajo en “Corrientes hasta la médula” una de las 8 finalistas del programa, y expresó “es un honor para nosotros poder acompañar este tipo de premios que reconoce a personas que trabajan y dedican su vida a ayudar a los demás”. “Este auspicio forma parte del aporte de Zurich como apoyo a las iniciativas en pos del bien común”, agregó.