Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Viví el Dakar 2013 en Facebook

Viví el Dakar 2013 en Facebook

A partir de este mes podes ir palpitando el Rally Dakar 2013, uno de los eventos deportivos más importante del año con millones de seguidores alrededor del mundo, a través del Facebook de Kärcher Argentina, proveedor oficial del Dakar por segundo año consecutivo, entrando en https://www.facebook.com/Karcher.Arg?ref=ts&fref=ts

“Kärcher Argentina esta en Facebook desde fines del 2011, lo utilizamos principalmente para comunicar nuestras actividades sociales, deportivas y corporativas. Un acontecimiento como el Dakar, es un buen momento para informar a nuestros seguidores minuto a minuto lo que esta pasando en este su evento predilecto” comentó Natalia Schenone, Responsable de Marketing de Kärcher Argentina. “Es una satisfacción para nosotros que en tan poco tiempo tener casi 10 mil personas que están conectados con la empresa” agregó.

Aquellos fanáticos del Dakar van a encontrar información del día a día de la competición, fotos, videos, concursos y juegos, conocer sobre cada ciudad o lugar por donde pasa el Dakar y vivir la intimidad de los campamentos donde estén los centros de lavados, lavando cada vehículo de los competidores. También estará presente toda la información de la actividad de los centros de lavados Kärcher, y de los teams X-Raid y KTM, ambos ganadores de la edición anterior del Dakar y patrocinados por Kärcher.