Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Zurich presenta sus nuevas coberturas para la campaña agrícola 2011-2012

Zurich presenta sus nuevas coberturas para la campaña agrícola 2011-2012

Atento a las necesidades de sus clientes Zurich lanzó su Campaña 2011-2012 con la presentación de dos nuevas coberturas que amplían aún más los beneficios para el sector agrícola:

* Cobertura de planchado para la provincia de Entre Ríos
* Cobertura de incendio de rastrojo en resiembra.

Asimismo Zurich brinda dos tipos de coberturas para granizo: Granizo “Classic” y Granizo “Premium” pensadas para cubrir las necesidades que cada cliente requiera.

Este año Zurich también desarrolló su cobertura para olivares y la cobertura doble cultivo (para cosecha fina y gruesa), además hasta fin de mes por compra anticipada Zurich ofrece la Cobertura Plena desde Inicio Bonificada. Estos servicios promueven un mercado dinámico, en el que el cliente cuenta con un socio estratégico a la hora de asegurar su siembra.

En el marco de esta campaña, los cultivos factibles de asegurar son: trigo, cebada, avena, colza, alpiste, arveja, lenteja, coriandro, centeno, girasol, maíz, soja 1 y 2; sorgo, algodón. Y las zonas de cobertura son: Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero, Córdoba y La Pampa.

Para mayor información contactarse con un productor asesor de seguros o visitar la página: www.zurich.com.ar