Inicio Placeres 0800-VINO ofrece tres propuestas diferentes para festejar el día del Padre

0800-VINO ofrece tres propuestas diferentes para festejar el día del Padre

El almuerzo del día del padre es un momento que debe ser acompañado por un vino de primer nivel acorde a este día tan especial, por esta razón 0800-VINO, el único delivery de vinos Premium en Buenos Aires, ofrece tres propuestas diferentes para celebrar junto a nuestros seres queridos.

Alto de bodega Alta Vista especial para padres sofisticados, Filósofos de Viña El Cerno ideal para padres intelectuales, y Cabernet Sauvignon de Carmelo Patti para padres encantadores, son los tres vinos seleccionados por Nigel Tollerman, sommelier de 0800- VINO, para agasajar a los padres en su día.

Alto de Bodega Alta Vista

Cosecha: 2005
Precio/Botella: $250,00

El Alto es el vino ícono de Alta Vista, internacionalmente reconocido y con 93 puntos en Wine Spectator.

Es un vino de color rojo rubí profundo, con aromas complejos, recordando frutos negros, especias y chocolate, con elegancia y gran amplitud, ofrece taninos sedosos y una larga e intensa persistencia en boca.

Es un vino especial para acompañar carnes grilladas, carnes rojas con hongos, quesos fuertes, pastas con salsas intensas, aves de caza.

Filósofos de Bodega Viña El Cerno

Cosecha: 2003
Precio/Botella: $120,00

Cerno significa corazón de maderas duras, como la del roble, donde se realiza la crianza de estos vinos. No es casual que esta línea se llame “Filósofos” ya que desde el Banquete en Platón hasta Hegel, el vino siempre ha sido protagonista y ha estado presente en la historia del pensamiento.

Este es un vino brillante a la vista, con tonos rojos aguindados. Complejo aroma frutal con fondo de vainilla, y equilibrado en boca con un final largo, destacando taninos suaves, aterciopelados y elegantes.

Para maridar con carnes rojas con salsas complejas.

Cabernet Sauvignon de Carmelo Patti

Cosecha: 2002
Precio/Botella: $65,00

Carmelo Patti es el emblema del vino de autor, donde él mismo se ocupa (en su pequeña bodega “El Lagar”) de una manera muy personal y artesanal, de cada uno de los procesos que llevan a la elaboración de uno de los mejores vinos de Argentina.

De color rubí oscuro y aroma complejo de buena intensidad. Interesante presencia de frutos rojos y elegantes notas aportadas por el roble: vainilla, madera, manteca. En boca es un vino frutado y de buen cuerpo, con taninos importantes. De largo y agradable final.

Servir entre 16 y 18ºC. Para maridar con asado, pastas secas con salsas intensas, pavo, lomo con hongos, carnes de caza, pucheros mixtos, quesos duros.

Las tres propuestas están disponibles en www.0800-VINO.com, o llamando a 0800-122-VINO (8466), o al 1557710259. Todos los vinos vienen con un estuche de regalo. Entrega sin cargo.