Inicio Empresas y Negocios Baufest participó en las Conferencias ECI 2007

Baufest participó en las Conferencias ECI 2007

Baufest (http://www.baufest.com), empresa internacional de desarrollo de soluciones de software a medida y consultoría en ingeniería de software, participó por segundo año consecutivo de las Conferencias ECI de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Durante la tradicional jornada, Baufest presentó un tema innovador denominado “Ruby, una Joya!”.

Durante 2006, Baufest había participado de las conferencias, dictando dos seminarios, uno orientado a la metodología SCRUM y otro a la Planificación iterativa de Proyectos. En esta oportunidad la charla giró en torno a la presentación de Ruby, un lenguaje de objetos dinámico, no-tipado, muy poderoso y expresivo, lleno de features, y muy interesante. La charla introductoria a Ruby estuvo dedicada al público en general, con algún conocimiento de lenguajes de programación. Además, se expusieron las características más interesantes de Ruby, y se dieron a conocer los fundamentos del web framework más célebre del momento: Ruby On Rails.

Al igual que en su primera presentación, la participación de Baufest como disertante, tiene como principal objetivo brindarle al asistente una mirada innovadora y experimentada acerca de las problemáticas y aspectos más sobresalientes y actuales de la industria, como así también adquirir valiosos conocimientos acerca de las últimas metodologías y prácticas, y su aplicación en la industria.

Las Conferencias ECI 2007 fueron organizadas en el marco de la Escuela de Ciencias Informáticas de la Universidad de Buenos Aires. Al igual que en anteriores oportunidades, este seminario ofreció una diversidad de cursos y conferencias de interés para alumnos, docentes, profesionales e investigadores, dictados por reconocidas empresas del mercado de tecnología informática.

La ECI tiene como objetivo ofrecer a sus alumnos, a la comunidad informática en general, a graduados y a profesionales del medio, cursos de especialización y actualización intensivos de alto nivel sobre temas que habitualmente no se dan en las carreras de grado. Estos cursos son dictados en su mayoría por profesores de otras instituciones, extranjeras y nacionales, lo cual permite brindar a los participantes enfoques diferentes de los temas tratados y la oportunidad de establecer vínculos de cooperación académica, así como incentivar las actividades de investigación y desarrollo en el ámbito de las universidades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?