Inicio Clickeando 1300 Voluntarios de Atento recaudan $4.400.000 para UNICEF

1300 Voluntarios de Atento recaudan $4.400.000 para UNICEF

El domingo 08 de agosto los voluntarios de Atento atendieron las llamadas telefónicas de los donantes para el programa “Un sol para los Chicos” de UNICEF. Este fue el octavo año consecutivo que la empresa colaboró con la recaudación de fondos desde sus plataformas de Martínez, Mar del Plata, Salta, Tucumán y Córdoba.

1300 voluntarios de Atento participaron en la planificación del evento y en la atención de las llamadas, alcanzando un nuevo récord de recaudación telefónica de $4.414.783, más que el doble de lo recaudado en 2009 $1.800.000. El monto total de las donaciones en la 19° telemaratón solidaria de Unicef, sumando la de las empresas y las de individuos, fue de $8.161.642

Nito Dieguez, Director Regional de Personas (Sudamérica), destacó “Estas acciones solidarias son las que nos hacen sentir orgullosos de ser parte de Atento, una empresa de personas solidarias que se preocupan por el bienestar de todos los argentinos.”

Fue una gran fiesta solidaria de la que participaron asesores, supervisores, jefes, gerentes y directores ya sea atendiendo las llamadas, supervisando, disfrazados motivando a los equipos, etc. Todos colaborando con un mismo objetivo conseguir fondos para financiar los proyectos de UNICEF en la Argentina.