Inicio Bon Vivir Gastronomía 1ª Bienal de Alta Coctelería Havana Club

1ª Bienal de Alta Coctelería Havana Club

Havana Club, el auténtico ron de Cuba, de la mano de su embajador de marca cubano Ramsés Villar, organizó la 1ª Bienal Internacional de Alta Coctelería, un evento integrador y participativo que reflejó el espíritu genuino e innovador de Havana Club.

Un torneo de coctelería de alta gama convocó a los bartenders más importantes del país, quienes fueron evaluados en la categoría “Mojito Innovación”. El ganador resultó Norman Barone, del bar Danzón, quien creó el trago Aroma Cuba. Como premio viajará a competir del Grand Prix Internacional de coctelería que se llevará a cabo en La Habana, Cuba en el 2008.

Durante la Bienal se ofreció una Master Class, donde Ramsés Villar y su equipo de barmen cubanos, compartieron con los bartenders los secretos de una de las bebidas espirituosas preferidas del mundo y revelaron recetas originales de tragos elaborados a base de ron Havana Club.

Tuvieron, además, la oportunidad de participar de un taller de aromas del ron, a cargo del Lic. Bernardo Conti, una de las “narices” más reconocidas de nuestro país.

Por último el evento dio a los presentes la oportunidad de disfrutar de una muestra de arte que refleja la última vanguardia cubana. Obras de artistas cubanos de reconocida trayectoria como Alexandre Arrechea y Juan Roberto Diago fueron expuestas, de manera digital, para disfrute de todos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?