Inicio Logística DHL será el courier oficial de la jornada para PyMEs más importante...

DHL será el courier oficial de la jornada para PyMEs más importante del año.

Reafirmando el enfoque y la atención que DHL le otorga a las Pymes, será parte del encuentro de actualización Empresaria 2007 que se desarrollará en el Hotel Hilton Buenos Aires entre el 15 y 16 de Agosto próximo. El evento está dirigido a empresas medianas, empresas familiares y pequeñas empresas en crecimiento.

“El apoyo de DHL a este sector forja la visión de la empresa sobre el importante rol de las pymes, que son el motor de la economía actual”, afirmó Sergio Del Casale, Gerente General de DHL Express.

Las “Jornadas de Actualización Empresaria” brindarán herramientas concretas y nuevos enfoques para que los directivos puedan lograr una mayor productividad, dominio de la organización y consoliden su rentabilidad.

El evento -que ha reunido a más de 6.000 empresarios y directivos en sus ediciones anteriores- contará con un stand de DHL Express, que se hará presente con profesionales de la compañía para brindarles asesoramiento, soluciones a medida y compartir información con los concurrentes.

Los principales ejes serán:
Capacidad Empresaria, Poder en el liderazgo, Empresa Familiar, Profesionalización, Productividad de la empresa y Política de remuneraciones.

Para más información sobre el evento dirigirse a www.pymevision.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?