Inicio Tecno W3 presentó en San Luis Digital “los cambios en las Intranets”

W3 presentó en San Luis Digital “los cambios en las Intranets”

La disertación de W3, empresa de desarrollos sobre plataformas web con 12 años de experiencia en el mercado regional, estuvo a cargo de Alejandro Bartolomeo, Director de operaciones.

La charla resumió los conceptos básicos de las Intranets. Se recorrieron los cambios que se produjeron en relación a su funcionalidad. Las Intranets dejaron de ser un simple lugar donde se acumulaba la información de las organizaciones y pasó a ser una importante y casi indispensable herramienta de comunicación interna y, en algunos casos, externa.

Las Intranets logran unificar la información, ofreciendo a sus colaboradores una amplia visión sobre la empresa, y permiten que cada uno de los usuarios pueda desarrollar su trabajo con mayor eficacia y rapidez. De esta manera, se pueden aprovechar al máximo todos los recursos y el capital intelectual de la empresa. Esto posibilita un acercamiento novedoso, masivo y veloz a la información.

Con respecto al plan impulsado por la ULP (Universidad de La Punta) Bartolomeo asegura “va a ser muy exitoso, una de las razones puntuales es que hay un apoyo importante del gobierno provincial. Esto hace que la gente lo vea de otra manera y se sienta más segura”.

“Creemos que desde Argentina se puede construir una empresa global que genere fuentes de trabajo y que provea al exterior servicios de clase mundial. Por eso consideramos importante incoroporar a nuestro equipo gente joven, talentosa y con ganas de nuevos desafíos”.Concluyó Alejandro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?