Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ExpoEventos 2008: cuenta regresiva para la inauguración

ExpoEventos 2008: cuenta regresiva para la inauguración

Compartir

Ya quedan pocos días para la inauguración de ExpoEventos 2008, 5º Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones. A realizarse entre el 12 y el 14 de agosto en los pabellones 1 y 2 del Centro Costa Salguero, la exposición abrirá sus puertas de 14 a 21 horas. Durante la mañana, de 10 a 14 horas, serán llevados a cabo los encuentros programados del 2º Seminario Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones.

El 2º Seminario Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones representa el fuerte compromiso de ExpoEventos 2008 con la educación y profesionalización del sector de Eventos, Conferencias, Convenciones, Incentivo y Turismo de Reuniones. Abiertas sin cargo a todos los profesionales de la industria, el programa académico del Seminario Internacional contará con las principales figuras del Segmento MICE a nivel local, regional e internacional. Con la intención de profundizar en los temas referidos a Viajes de Incentivo y Turismo Corporativo, AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedrores de Exposiciones y Congresos) ha invitado especialmente a Padraic Gilligan, presidente de SITE (Society of Incentive & Travel Executives), que junto a Fernando Compeán, miembro de la Junta Directiva de la entidad, estarán participando del programa académico a través de una serie de disertaciones. Alejandro Verzoub, director de Capacitación de SITE, participará como orador y coordinador educativo del Seminario.

Los expositores presentes en ExpoEventos 2008, que suman más de 130, tendrán la posibilidad de encontrarse cara a cara con sus potenciales clientes, y así incrementar su cartera de clientes y contactos, posicionar su marca y lanzar sus nuevos productos y servicios. Todos los destinos turísticos aptos para el Segmento del Turismo de Reuniones/MICE, encabezados por la Secretaría de Turismo de la Nación, ya tienen su stand en ExpoEventos 2008

La amplia diversidad de opciones permite obtener contacto con los principales proveedores de toda la región, interactuando con las más importantes figuras de la industria ferial y congresística. Los tres días del Evento, a las 14 horas, se producirá el encuentro entre participantes del Seminario, Expositores e Invitados especiales, favoreciendo el intercambio y contactos empresariales. A ello se agrega un ya muy nutrido programa de entrevistas entre Expositores y Visitantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?