Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos 30 años de la St. Maarten Heineken Regatta

30 años de la St. Maarten Heineken Regatta

El Comité de la Heineken Regatta en St. Maarten y la International Liquors & Tobacco Trading (ILTT) presentan la 30ª Heineken Regatta. La competición, que se llevará a cabo del 4 al 7 de Marzo, incluye también el regreso de la Friday Night Party al paseo costero llamado Boardwalk. Según el comité organizador el retorno de esta famosa noche de fiesta es posible gracias al esfuerzo conjunto y al apoyo de las autoridades locales y de los bares y restaurantes del área. Entonces, el viernes 5 de Marzo luego de un día de navegación, las festividades nocturnas así como los shows musicales se concentrarán en la costanera de Great Bay.

Este año las competiciones cuentan con el impresionante número de 100 yates participantes. La carrera comienza el viernes 4 de marzo por la mañana con el recorrido más largo llamado “Around The Island”, con línea de llegada en Great Bay. Esto permite a los participantes dejar los circuitos más cortos para sábado y domingo. “Siempre tenemos en consideración los deseos de nuestros competidores y esperamos que además de la gran satisfacción de navegar por nuestras aguas también puedan apreciar las bellezas de los diferentes sitios donde están marcadas las líneas de llegada. Deseamos que sea una edición competitiva y que la 30ª Heineken Regatta agrade a todos”, explicó Heather Tackling, director del evento.

Con el eslogan “serious fun” (diversión en serio), el evento en el Boardwalk invita a una multitud a disfrutar de buena música, gastronomía y lo mejor del Caribe en la noche del viernes. Como resultado, negocios, bares y restaurantes se beneficiarán directamente del intenso flujo de turistas y competidores durante los días de la regata.

La Oficina de Turismo de St. Maarten también está orgullosa de formar parte del evento. “Es muy significativo y, con seguridad, el 30º aniversario de la Heineken Regatta será muy simbólico para nosotros. Más todavía con el retorno de la gran fiesta Friday Night al Boardwalk en concordancia con su eslogan original ‘serious fun’”, comenta Regina LaBega, directora de Turismo de St. Maarten.

Por su parte, Frans Richardson, Ministro de Turismo de St. Maarten manifiesta que “el Boardwalk representa lo mejor de la ‘diversión en serio’ ya que es un lugar ideal para hacer compras en un duty free a cielo abierto, disfrutar de la gastronomía gourmet y aprovechar la playa de Great Bay, con la opción de bañarse en las aguas cristalinas del Caribe, con el telón de fondo de excelente música y entretenimientos. Todo esto acontece en el paseo marítimo de Great Bay. Es una presentación que atrae a nuestros visitantes como un imán y llena a la ciudad de vida, reinventando el concepto de diversión. Como Ministro de Turismo quiero felicitar a los organizadores de la Heineken Regatta por este importante evento. Vamos a celebrar a lo largo de todo el Boardwalk”.

La 30ª edición de la St. Maarten Heineken Regatta finaliza en la playa de Kim Sha el domingo 7 de marzo. Durante todo el fin de semana la isla estará repleta de lujosas embarcaciones navegando y compitiendo en sus aguas cristalinas. Y a la noche el lugar se llenará de diversión con las mejores fiestas al mejor estilo “Serious Fun” con buena música, excelente comida y, como no podía ser de otra manera, muchas cervezas Heineken bien heladas para animar la noche del viernes en el Boardwalk.

Respecto del entretenimiento, John Leone, director Comercial de ILTT, adelanta que “usaremos Philipsburg como palco para un inmenso show que revelará los grandes talentos que Sint Maarten/Saint Martin tiene para ofrecer. Llevaremos al público las mejores bandas del momento y promoveremos nuevos talentos musicales. Y, como yo siempre digo, es necesaria una isla entera para dar una fiesta de ese tamaño. Y eso sólo es posible gracias al trabajo de equipo que estamos viendo”.

La disposición de los shows en el Boardwalk se realizará mediante diversos escenarios que permitirán una variedad de estilos musicales y presentaciones para todos los amantes de la música. Todo esto garantiza que la celebración de los 30 años de la Heineken Regatta sea un gran éxito.

www.vacationstmaarten.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?