Inicio Salud y Belleza Más de 36.000 personas visitaron la muestra de la arteria gigante

Más de 36.000 personas visitaron la muestra de la arteria gigante

Desde el 27 de enero al 19 de febrero, la Fundación Cardiológica Argentina -brazo a la comunidad de la Sociedad Argentina de Cardiología- junto a Vidacol de La Serenísima organizó una espectacular muestra itinerante por diferentes puntos del interior del país: Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Tucumán. Más de 36.000 personas, en su mayoría familias y jóvenes, visitaron la arteria gigante y concurrieron a las charlas informativas sobre el colesterol dictadas por los profesionales médicos. Así, esta campaña cumplió con creces su objetivo principal: concientizar a la comunidad acerca de los riesgos del colesterol alto en nuestro cuerpo promoviendo los chequeos médicos regulares y comunicando las potencialidades de Vidacol para reducirlo.

Durante la muestra se instaló una arteria gigante obstruida a causa del colesterol; la misma fue absolutamente didáctica e interactiva pues las personas que ingresaron a la arteria gigante pudieron sentirse parte de ese órgano, ver su anatomía, explorar cómo se instala y acumula el colesterol perjudicando el correcto funcionamiento de las arterias, en definitiva: incorporarse a la problemática. A lo largo de la muestra, se brindó información a través de folletos y videos explicativos y se realizaron degustaciones entregando más de 28.500 unidades del producto. Asimismo, en cada localidad un especialista de la Fundación Cardiológica Argentina dictó charlas abiertas a la comunidad y estuvo disponible para evacuar todas las dudas de los visitantes al finalizar el recorrido por la arteria.

Bajo el concepto de “Menos colesterol. Mejor vida”, Vidacol de La Serenísima sigue acompañando a sus consumidores este verano buscando generar conciencia sobre los riesgos que el colesterol puede causar, promoviendo las consultas médicas y el cuidado de la salud por medio de una actividad al alcance de toda la familia.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?