Inicio Empresas y Negocios 30 diseñadores independientes tienen su lugar en Las Cañitas

30 diseñadores independientes tienen su lugar en Las Cañitas

Compartir

Al ritmo de la actual tendencia de crecimiento de la industria textil en la Argentina, Silvia Morán, la precursora de las ferias de diseño en el barrio de Las Cañitas, presenta su nuevo emprendimiento: Fusión Creativa. Esta particular propuesta se ha convertido en la sucesora de la feria que revolucionó el barrio gastronómico allá por el 2003.

Fusión Creativa es un local de 130m2 ubicado en la calle Ortega y Gasset entre Báez y Arce. En él se conjugan indumentaria, bijou, joyas, calzado, todo con el sello del joven diseño independiente argentino. Entre las novedades más excéntricas se mezclan la ropa interior, medias estampadas y enteritos para mascotas.

Ofreciendo productos para ambos sexos y para todas las edades a precios increíblemente accesibles, el multiespacio se destaca por su calidad y originalidad en la confección de las prendas y accesorios. “En nuestro local no encontrás artículos en serie, tenemos una variedad de indumentaria y estilos. Concebimos un espacio donde el diseño de autor es el valor más destacado”, dice Silvia Morán, responsable de esta original propuesta.

Por primera vez en el barrio de Las Cañitas, el lugar de encuentro de amantes de la buena cocina, se presenta Fusión Creativa, más que un multiespacio, un homenaje a los nuevos protagonistas del mundo de la moda, una galería de arte donde más de 30 diseñadores independientes argentinos logran satisfacer a los exigentes visitantes que concurren con frecuencia al barrio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?