Inicio Bon Vivir Gastronomía Schneider presenta su propuesta gastronómica para este invierno

Schneider presenta su propuesta gastronómica para este invierno

Compartir

Cerveza Schneider propone para este invierno degustar menús especialmente preparados a base de Schneider Negra en bares y restaurants seleccionados de su canal on premise. Durante el mes de agosto, el bar “El Clasico” -ubicado en sus direcciones Baez 207 y Azopardo 405, Capital Federal- ofrecerá un menú integrado por el plato “Pollo a la miel con cerveza negra” que se acompañara con un porrón de 355cm3 de Schneider Negra gratis.

“Con esta propuesta de menús en base a Schneider Negra, buscamos ofrecerles a los consumidores una manera distinta de disfrutar en invierno de nuestra cerveza negra elaborada a base de malta tostada”, sostuvo Nicolás Rubino, Brand Manager de Schneider.

La línea Schneider Negra está integrada por litro retornable y porrón long neck de 355 cm3, es una cerveza elaborada en base a 100% malta tostada, su formula es única ya que no posee aditivos ni colorantes y brinda un agradable balance entre el dulce de la malta y el amargo del lúpulo.

Cerveza Schneider es elaborada bajo normas de calidad certificadas HACCP, sistema que asegura el control de calidad en cada una de las etapas de su proceso de producción.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?