Inicio Tecno 31cosas: Nueva comunidad para compartir tus objetivos

31cosas: Nueva comunidad para compartir tus objetivos

Conozcamos 31cosas.com, el nuevo sitio que tiene como objetivo ayudarte, justamente, a que tú cumplas los tuyos. Tú, ¿qué quieres hacer de tu vida? ¿Acaso sueñas con viajar por el mundo? ¿Te gustaría comprarte una moto? ¿O quisieras perfeccionar tu técnica con el skate? Seguramente, tengas muchos objetivos en mente.

No es casual que este sitio se lance en enero. Comienza el nuevo año, y todos nos proponemos una serie de objetivos y de resoluciones a cumplir durante los próximos doce meses: quiero pintar el departamento, quiero aprender un arte marcial, quiero tomar una clase de teatro, quiero hablar un nuevo idioma, quiero bajar de peso, mi objetivo es encontrar pareja, inscribirme en un gimnasio o aprender a programar… Sin embargo, pasan los meses y la mayoría de nosotros ve diluirse en la nada la lista de objetivos que se había trazado. Las obligaciones cotidianas y las presiones por cumplir con lo urgente a veces le quitan tiempo a lo importante.

¿No sería genial si pudieras contar con una herramienta que te ayude a monitorear tus objetivos, y que te aliente en e cumplimiento de tus logros? ¿Verdad que sería estupendo contactar con otras personas con objetivos similares a los tuyos, y acompañarse mientras se esmeran por cumplirlos? Piensa cuánto te ayudaría formar parte de una comunidad armada para que todos los que forman parte de ella puedan cumplir sus resoluciones.

Con esta premisa acaba de lanzarse la nueva página web 31cosas.com. Lo novedoso de este original sitio consiste en que allí se te permite crear un listado de 31 cosas (objetivos a cumplir) a los cuales les puedes hacer un seguimiento, ir escribiendo acerca de tus progresos, compartirlos con tus amigos a través de Facebook, o bien conectarte con otros usuarios que quieran las mismas cosas que tú y acompañarse mutuamente mientras se alientan para lograr el objetivo.

Una vez que alguno de tus objetivos haya sido cumplido, podrás, a través de esta página, compartir con los demás cómo fue que lo lograste, qué recursos te fueron de mayor utilidad, cuánto tiempo te tomó hacerlo, etc. Por lo tanto, también podrás aprovechar la experiencia de aquellos que consiguieron lo mismo a lo que aspiras tú. ¿Buscas dejar de fumar, terminar tu carrera universitaria o irte a vivir solo? ¡Aprovecha los consejos de los que han sabido hacerlo!

Registrarse para poder armar tu lista es muy fácil. Sólo necesitas crearte un nombre de usuario, elegir una contraseña y proporcionar un correo electrónico válido. Ya con esto tendrás acceso al sitio y podrás comenzar a compartir tus objetivos con aquellos que desean lo mismo que tú, y aconsejar a otros usuarios desde tu experiencia.

Resumiendo, 31cosas.com promete ser un sitio divertido, interactivo y útil, con el cual seguramente logres cumplir con muchos de esos objetivos que, de otra manera, hubieran quedado a mitad de camino. ¿A qué esperas? ¡Cumple tus sueños y tus objetivos! ¡Regístrate hoy mismo, invita a tus amigos y comiencen a pensar, ustedes también, en todas aquellas cosas que sueñan con poder hacer! 31cosas.com te está esperando para que lo descubras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?