Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Llega Movistar Summer Experience 2011 a la Costa Atlántica y Punta del...

Llega Movistar Summer Experience 2011 a la Costa Atlántica y Punta del Este

Movistar presenta Movistar la campaña Summer Experience 2011, a través de la cual acercará a la gente una agenda de contenidos libres y gratuitos en las playas de Mar del Plata, Pinamar y Punta del Este.

Por segundo año consecutivo, la empresa desplegará innovadores contenidos alineados en 3 grandes ejes: Deporte, Música y Arte.

En lo que hace a Deporte, Movistar organizará distintos eventos relacionados con los llamados deportes extremos, tanto en el mar como en el cielo, entre los que se destacan desafíos y demostraciones de kite surf, jet ski, motos de agua y tres naves Rans S10 que realizarán increíbles coreografías aéreas.

En Música, la compañía realizará una serie de shows libres y gratuitos en diferentes playas, entre los que se destacan recitales de bandas nacionales e internacionales como Franz Ferdinand-DJ Set con Alex Kapranos, DJ Nakadia, DJ Mikey Gallagher, Dj Thomas Penton, Babasónicos, y No Te Va a Gustar, entre otras.

Por último, como continuidad de la propuesta asociada al Arte Urbano iniciada en el 2008 con la obra desarrollada por Julian Beever en pleno centro de Buenos Aires y en el 2010 con las esculturas de arena del grupo portugués Pro Sand Art en Mar del Plata, este año la compañía traerá al país al californiano Jim Denevan, uno de los principales artistas encuadrados dentro del movimiento artístico-ecológico denominado Land Art.

El ya consagrado artista chaqueño Milo Lockett realizará por su parte trabajos pictóricos en carpas de un parador dando pie al público presente a sumarse para intervenir artísticamente otras.

La compañía también llevará la experiencia a las calles mediante acciones promocionales en diferentes ciudades como Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Ostende, Carilo, Mar de las Pampas, San Bernardo y La Lucila donde un grupo de promotoras propondrán juegos interactivos, entregarán premios instantáneos a la gente que participe de las diferentes propuestas y realizarán demostraciones de los principales servicios y productos de la compañía como Internet móvil, Internet en tu movistar con smartphones y moviltalk.

Por otro lado, un vehículo con una pantalla que comunicará los diferentes eventos a desarrollarse, recorrerá las principales playas y puntos de interés de Pinamar y Mar del Plata

A toda esta batería de actividades, se sumarán paradores propios de la compañía en el interior del país, donde organizará espectáculos musicales, clases de gimnasia, desfiles de modas y eventos deportivos, entre otras actividades. Allí también se ofrecerán descuentos especiales para los clientes.

A partir de enero, con el objetivo de hacer un verano más participativo, la compañía también propondrá a través de su usuario en facebook una aplicación a través de la cual los usuarios podrán elegir su lugar y fecha de veraneo y obtener como resultado los usuarios que coincidan con los mismos parámetros. Por otro lado, también podrán conocer el cronograma de los eventos organizados para cada día en cada una de las ciudades.

Al mismo tiempo, se propondrán diferentes consignas para premiar a los usuarios con obsequios que irán desde merchandising hasta pases VIPs para los eventos.

Para más información, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?