Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Miller & Miller puso la luz del sol en la nueva campaña...

Miller & Miller puso la luz del sol en la nueva campaña de New Factory

Miller y Miller (www.millerymiller.com.ar) ha diseñado y producido la nueva estética de la colección primavera/verano de la marca de New Factory. La idea de la campaña se creó detrás del concepto de mostrar el producto en ambientes de mucha luz, que den sensación de verano, calor y frescura. Las acciones también están relacionadas con estas sensaciones y buscan ser sueltas, alegres y de placer.

“Para que los zapatos se conviertan en los protagonistas -cuenta Eduardo Miller, director del estudio creativo Miller y Miller-, se tomo la desición de hacer tomas en contrapicada haciendo foco en los mismos. Las ventajas de una toma así, son que el objeto cobra mayor dimensión en la toma y puede verse en primer plano antes que los demás elementos. También trabajando con una iluminación de estudio que diera la sensación de estar al aire libre”.

Miller y Miller (www.millerymiller.com.ar) suma más de 20 años de experiencia creando imagen para empresas. Eduardo Miller, su fundador, fotógrafo, y Laura Miller, directora de arte, cuentan desde 2003 con un predio propio de 300 m2. en dos plantas, que incluye estudio fotográfico integrado, sala de pre y post producción y departamento de retoque fotográfico. Brinda servicio integral de fotografia publicitaria y diseño: propuesta de campaña, elección de las locaciones, modelos, productora de moda, make up, stiling, etc. Entre sus clientes se encuentran Las Pepas, Corium, Buquebús, Citi, Dulce Carola, Lady Stork, XL, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?