Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos 3M presenta un film transparente que protege la pintura de los autos

3M presenta un film transparente que protege la pintura de los autos

3M Argentina presenta un nuevo producto de su línea de accesorios para Protección & Diseño de los automotores; se trata del Antichip, el film para proteger la pintura del vehículo.

Este producto innovador es un film transparente de poliuretano prácticamente invisible, que posee gran resistencia a los impactos, los combustibles y el agua. Se aplica sobre la pintura original del auto y permite proteger el terminado de fábrica manteniendo el valor de reventa del vehículo y evitando la repintura.

Antichip es tan versátil que puede aplicarse en la parte frontal del capot y en el paragolpes -zonas más atacadas de la pintura por pequeñas piedras, insectos y la abrasión. Pero además puede aplicarse en los espejos retrovisores, antinieblas, zona cercana a la boca de combustible -para evitar manchas por derrames- y en cualquier otra área que se quiera proteger.

Antichip es un producto resistente que soporta condiciones climáticas severas, reiterados lavados y no se amarillenta gracias a su protección anti-UV. Los ensayos de performance incluyen un equipamiento que lanza pequeñas piedras simulando condiciones de circulación en empedrados, resistencia a la lluvia ácida y combustibles. Fueron realizados ensayos en unidades de 3M en Florida y Arizona, donde se comprobó la excelente performance del material, así como también en las pistas de GM y Ford.

Antichip se suma a productos de 3M como Sill-Plate, su film protector de zócalos y Bumper, el film protector transparente de paragolpes, que ya se comercializan en Argentina y completa así la familia de productos que trazan conceptos innovadores de protección de pintura y personalización de vehículos. Esta línea abre nuevas oportunidades de negocio para el mercado de accesorios.

El Antichip en la Web
Para aquellos que quieran ver una demostración del producto, 3M creó un video interactivo protagonizado por “Roberto y Miguelito” que puede ser compartido con amigos. Para poder ver el video o enviárselo a alguien, la dirección es www.robertoymiguelito.com.ar
Para ver una presentación corporativa del producto (subtitulada en español), se puede ingresar en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=-dDtbKLZ5GE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?