Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva Amoladora G720 800w, la herramienta Nº 1 del país

Nueva Amoladora G720 800w, la herramienta Nº 1 del país

Compartir

Grandes resultados brindo la amoladora G720 de 750w, lo que la transformo en una herramienta indispensable para todo usuario, tan es así que supero el millón de unidades vendidas en el año 2007 y es la herramienta eléctrica mas vendida del país.

Hoy Black&Decker Línea Pro lanza al mercado la nueva generación de esmeriladoras angulares, un nuevo concepto para usar a diario por plomeros, electricistas, albañiles, como así también en talleres.

Las incorporaciones realizadas muestran un nuevo modelo de G720 de 800w de potencia que trabaja a una velocidad de 10000rpm con un diámetro de disco de 4” ½ (115mm).

El renovado diseño y los agregados técnicos dan como resultado un producto con más potencia y mayor durabilidad asegurando a todos los profesionales un alto rendimiento.

Para destacar en aspectos de seguridad y a su vez brindar mayores posibilidades de utilización, la empuñadura lateral se puede colocar en 3 posiciones diferentes, a ambos lados y en la parte superior, esto aumenta el control y la comodidad. También esta equipada con traba de eje para realizar el cambio de accesorios de la forma más segura y el largo del cable es de 2 metros.

Al adquirir la herramienta incluye 1 disco, llave y la correspondiente empuñadura de alta resistencia.

Todos los productos de la Línea Pro están testeados por un riguroso proceso de calidad para asegurar el rendimiento, por esto poseen 2 años de garantía en la red de servicios técnicos oficiales de Black&Decker.

LíneaPro Black&Decker garantiza herramientas de mayor durabilidad, altas prestaciones y mejor adaptación a las mas variadas situaciones que se presentan a diario.

Más información en www.black&decker.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?