Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos 400 proyectos serán expuestos en INNOVAR 2009

400 proyectos serán expuestos en INNOVAR 2009

Compartir

Del 14 al 16 de octubre se llevará a cabo la quinta exposición del concurso nacional de innovaciones del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, INNOVAR 2009.

Esta edición contará con 400 proyectos innovadores de todo el país, el mayor número de proyectos expuestos en los 5 años del concurso.

Con entrada libre y gratuita, la muestra podrá recorrerse el miércoles 14 y el jueves 15 de 10 a 19 horas y el viernes 16 de 10 a 15 horas, en el Salón de las Naciones del Centro Cultural Borges en Viamonte y San Martín.

Casi 10.000 proyectos han pasado por INNOVAR a lo largo de sus cinco ediciones. En 2009 las 2632 presentaciones marcaron un récord superando en un 50% a las del año anterior.

Este año se sumaron dos nuevas categorías, Tecnologías para el desarrollo social que está dedicada a incentivar proyectos que tengan como fin mejorar la calidad de vida de la población y Concepto innovador que apunta al diseño conceptual de productos o procesos originales, con posibilidades de desarrollarse en el futuro.

Producto Innovador ha sido una de las categorías con mayor cantidad de presentaciones. Estos proyectos corresponden a productos o procesos destacados por su altura inventiva y su potencial comercial, patentado o patentable en Argentina y/o en el exterior.

Los 60 ganadores se conocerán el viernes durante la ceremonia de entrega de premios que comenzará a las 17 horas. En total se repartirán más de $ 400.000 entre las 8 categorías y el premio adicional INNOVAR que será elegido entre todos los ganadores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?