Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Participación de AEDIN en Casa FOA 2009

Participación de AEDIN en Casa FOA 2009

AEDIN, Asociación en Defensa del Infante Neurológico, se encuentra presente en la exposición Casa FOA 2009, que se desarrolla en la Tribuna II del Hipódromo de Palermo hasta el próximo 18 de octubre, en el horario de 12 a 20 hs.

En este espacio -que es cedido por la dirección de Casa Foa desde hace muchos años- se informa a los visitantes sobre la misión de AEDIN y se venden productos hechos artesanalmente por los chicos en los diferentes talleres de producción del Centro Educativo Terapéutico.

Este espacio está siendo atendido por 15 voluntarias que colaboran desinteresadamente con AEDIN.

Entre los productos que están a la venta hay cuadernitos cuyas tapas están hechas por los chicos ($20), llaveros ($20), tarjetas de Navidad de Aedin (blister por 8 unidades $15), personalizadores de regalos ($5), reproducciones de los cubos realizados por prestigiosos artistas plásticos para la Campaña “Arte al Cubo por Aedin” ($30).

A.E.D.I.N es una Asociación Civil sin Fines de Lucro, dedicada a la educación y tratamiento de niños y jóvenes con trastornos neurológicos. En la actualidad concurren a su Centro Educativo Terapéutico y Centro de Rehabilitación más de 400 alumnos y pacientes de entre 3 y 25 años de edad. En AEDIN trabajan más de 300 personas para llevar adelante su Misión: educar y tratar a niños y jóvenes con parálisis cerebral y otros trastornos del desarrollo para que logren alcanzar su máximo potencial y así contribuir a su felicidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?