Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Debutó en Frankfurt el Nuevo Ford C-Max

Debutó en Frankfurt el Nuevo Ford C-Max

Compartir

Ford Europa muestra las primeras imágenes del completamente nuevo Ford C-Max, el cual hizo su debut global en el Frankfurt Motor Show.

El Nuevo Ford C-Max toma sus lineas del deslumbrante Iosis MAX Concept, mostrado este año en el Salón de Ginebra, ofreciendo nuevos niveles de estilo y refinamiento al segmento compacto de los MAV (multi-activity vehicle).

Partiendo desde las necesidades de los usuarios de MAV y aplicando el lenguaje de diseño Kinetic Design de Ford para dotarlo de un look de auto familiar más dinámico, el nuevo modelo eleva los standards de confort, espacio y versatilidad que caracterizan a su predecesor.

El Nuevo Ford C-Max introducirá una nueva generación de avances tecnológicos a la gama de vehículos Ford, incluyendo un nuevo motor 1.6litros Ford Ecoboost de inyección directa de combustible y otros elementos de última generación que incrementan su valor en conveniencia y seguridad, como el sistema semiautomático de estacionamiento en paralelo y el sistema de detección de objetos en el punto ciego en retrovisión.

El Ford C-Max será lanzado en Europa en la segunda mitad del año 2010 y es el primero de una nueva generación de vehículos globales desarrollados sobre una nueva plataforma del segmento “C”, sobre la cual se construirán diferentes alternativas en los próximos años.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?