Inicio Tecno AADESA incorporó sistema Price Surfer Hotels

AADESA incorporó sistema Price Surfer Hotels

Compartir

AADESA | Hotel Management Company firmó un acuerdo con el proveedor de tecnología argentino Nemo Price Surfer, considerado como una de las más prestigiosas soluciones tecnológicas para los operadores de turismo.

Esta empresa con casa matriz en la ciudad de Rosario, será la solución tecnológica para centralizar toda la información de los hoteles y otras opciones de alojamiento en un solo sistema, brindando al usuario una interfaz gráfica amigable, capaz de comparar automáticamente varios productos en una sola consulta y permitiendo reservar un itinerario con múltiples destinos.

Price Surfer ha consolidado su presencia en el mercado argentino, logrando su adopción por la mayoría de los operadores turísticos del país, cercano al 80% de los principales. La empresa rosarina opera con clientes en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Price Surfer es la solución tecnológica que conecta a agentes de viajes con el contenido online de múltiples proveedores de contenido turístico, comparando sus resultados de forma sencilla y unificada. De este modo, los touroperadores que trabajan con AADESA tendrán acceso a los precios de cada uno de los hoteles en Argentina y a su disponibilidad en tiempo real, vía Internet” comentó Iñaki González Arnejo Director de la Gerenciadora y Franquiciadora. www.aadesa.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?