Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo Puentes celebra un nuevo año de logros solidarios

Grupo Puentes celebra un nuevo año de logros solidarios

Compartir

Grupo Puentes, una institución no gubernamental, de bien público, sin fines de lucro y apartidaria, celebrará su fiesta anual el jueves 5 de noviembre en el Palacio Bencich, ubicado en Maipú 972.

Al evento “Puentes Glam Night, Masquerade” asistirán unas 400 personas, quienes compartirán una noche de música, tragos y entretenimiento en un ambiente carnavalezco en el marco del glamoroso Palacio Bencich. Durante el evento tendrán lugar diversos entretenimientos, música en vivo y también se contará con la presencia del DJ Héctor Suasnabar.

La comisión de organización, integrada por la coordinadora de la ONG, Sara Argañaraz Escasany, Sol y Paz Bencich, Agustina Arias, Marcela Noble Herrera, Andrea de la Tour, Estefanía Miniati, Ignacio Sáenz Valiente y Andrés Couadau, realiza este evento con el objetivo de recaudar fondos para los futuros proyectos de la ONG.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $120 por persona.

En importante destacar que durante el 2009 la ONG recibió las siguientes distinciones:

  • El Programa de Becas “Hoy x Ti” ha sido preseleccionado entre 600 programas por el “BID”, como una de las mejores prácticas de Latino América y el Caribe en el trabajo con y para jóvenes de la región.
  • Premio Galicia – Revista Chacra. Puentes fue distinguida con el premio Gestión Solidaria del Campo 2009, en el rubro Alimentación.
  • Premio Nutrired 2009. El Programa “Quiero Más” fue destacado por sus logros para disminuir la desnutrición infantil.
  • Subsidio de la Fundación Andreani, otorgado en apoyo a las acciones solidarias de Puentes en escuelas rurales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?