Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Abierta la inscripción para Despachante de Aduana y Comercio Exterior

Abierta la inscripción para Despachante de Aduana y Comercio Exterior

Compartir

La Fundación Funicomapu, anunció que se encuentra abierta la inscripción para las carreras de Despachante de Aduana y Comercio Exterior, que se dictarán próximamente en la sede central y en las sucursales del interior del país en la modalidad presencial, siendo también a distancia Despachante de Aduanas. Además informó, que continúa abierto el programa de becas y medias becas para aquellos alumnos que necesiten apoyo para iniciar o continuar los estudios.

El curso de Despachante o la carrera de Comercio Exterior son de excelente salida laboral, pues cuentan con el apoyo no solo de la economía sino también del gobierno trata sobre tramitaciones que se cumplen ante las aduanas del país con relación al tráfico de bienes: liquidación y pago de los respectivos tributos, declaración y clasificación de las mercaderías con ajuste a la nomenclatura del comercio exterior y obtención del desaduanamiento de las mismas. Formularios y papelería de uso común y los instrumentos necesarios para las tramitaciones bancarias y gestiones conexas al transporte, almacenamiento, y descarga de los productos. Digitalización del Comercio Exterior (S.I.M. – EDI)
La Fundación entrega el Diploma correspondiente a los graduados y los prepara para rendir el examen ante la Administración Nacional de Aduanas para la obtención del título oficial, que con el complemento de materias sobre importación/exportación, completan la carrera de Comercio Exterior.
Los egresados pueden solicitar el asesoramiento de los profesores al realizar las primeras operaciones comerciales.

Los interesados pueden requerir más información en: www.funicomapu.com.ar ó info@funicomapu.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?