Inicio Empresas y Negocios Abre sus puertas en San Isidro la primera Óptica Carrefour

Abre sus puertas en San Isidro la primera Óptica Carrefour

Con 26 años de presencia en el país, y en proceso de consolidación de su liderazgo en el mercado argentino, Grupo Carrefour Argentina inaugura su Primera Óptica en el Hipermercado de San Isidro, ubicado sobre Av. Bernardo de Yrigoyen 2647 y Ruta Panamericana. Esta nueva iniciativa trae a los clientes las últimas tendencias y diseño en anteojos de sol, recetados y contactología.

La primera Óptica Carrefour, a través de la cual la compañía afirma su interés y compromiso en brindar a los clientes más y mejores servicios, abarca una superficie de 50 metros cuadrados. Posee una estructura propia, carteles diferenciados y brindará la mejor atención personalizada a través de seis nuevos colaboradores, entre profesionales y auxiliares capacitados y calificados.

Los visitantes podrán encontrar además la mejor financiación con seis cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito, la tarjeta Carrefour y un beneficio adicional del 10% de descuento presentando el ticket de compra de Carrefour San Isidro.

Bajo el paraguas de Servicios Comerciales, la cadena de ópticas operará con la marca Carrefour y en una primera etapa todos sus locales estarán en la provincia de Buenos Aires y ubicados en los mismos predios en que funcionan sus supermercados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?