Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Rochester Hotels premió a 3 operadores: estadías en Serena Buzios Resort y...

Rochester Hotels premió a 3 operadores: estadías en Serena Buzios Resort y aéreos pagos para 2 personas, en el marco de su programa de fidelización

Compartir

La cadena Rochester Hotels adjudicó formalmente los premios de la acción “mousepads RH Media Pensión” a los 3 ganadores del sorteo: Mariano Fernández de CVC, Laura Tanús de Cynsa y Alan Whitehead de Hoteldo.

Con el lobby bar de Rochester Classic como escenario, cada uno de ellos fue premiado con una estadía para dos personas en Serena Buzios Resort, primer hotel de la cadena RH fuera del país, con los aéreos pagos. Javier Ferraroti, gerente general y Julia Parapugna, gerente de ventas, entregaron los premios.

Esta acción se encuadra dentro de los festejos de la cadena por su 3er. Aniversario, y es el resultado de la primera acción de fidelización llevada a cabo por el nuevo equipo comercial (liderado por Julia Parapugna) para los Partners de agencias.

Operatoria de la acción: Para incentivar la recordación del Programa Media Pensión y su promoción entre los operadores receptivos, el departamento de Ventas de RH repartió mousepads alusivos entre sus clientes.

Las agencias cuyos operadores mantuvieron en uso estos “mousepads RH Media Pensión” hasta el fin de la promoción, participaron del sorteo por una semana de estadía en Serena Buzios Resort, para dos personas, con los aéreos pagos.

Esta acción con los operadores se basó en el trabajo en equipo, utilizando como corolario un diploma que reconoce el apoyo recibido: “Formamos un buen equipo: demostraste actitud apoyando la promo “mousepads RH Media Pensión” y Rochester Hotels te agradece con hospitalidad.”

Rochester Hotels ya implementa beneficios para sus recursos humanos (programa RH +) y desde el mes de junio comenzó a desarrollar acciones de fidelización para los Partners de agencias, aplicando su lema de servicios Hospitalidad + Actitud, también puertas adentro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?