Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Magdalena Esposito presenta su colección Primavera Verano 2009

Magdalena Esposito presenta su colección Primavera Verano 2009

Para esta temporada primavera Verano 2008/2009, la firma de indumentaria para bebés y niños, Magdalena Esposito, encuentra su inspiración en la ligereza natural del verano. Sin olvidar la alegría y la dulzura de la niñez, ME mantiene en cada una de sus prendas, líneas simples y delicadas, y presenta una colección que se destaca y se diferencia por la utilización de géneros personalizados y bordados a mano. Los colores monocromáticos, las flores, el mar, las olas y los barcos están presentes en su nueva colección.

Las prendas infaltables de la temporada son los vestidos, los sacos tejidos, las camisas, las blusas, los sweaters rayados, los bodies vestido y el saco de cloqué con el jeans -un clásico que vuelve-. Los géneros que componen esta delicada línea son el jersey, el algodón Pima, el ratier, el voile de algodón, la gabardina, el lino, el piqué, el broderie, el cloqué y los tejidos naturales.

Además de los estampados, presentes en varias de las prendas de esta temporada, la paleta de colores esta compuesta por el blanco, rosa, celeste, arena y azul.

En esta exclusiva colección Primavera Verano 2008/09, las flores se posan en los vestidos, los barcos navegan en el algodón, y los cuentos resuenan entre todas las texturas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?