Inicio Tecno Compusistem vendió nuevo desarrollo propio a Colombia.

Compusistem vendió nuevo desarrollo propio a Colombia.

Compartir

Compusistem, empresa concentrada en ofrecer soluciones informáticas a grandes corporaciones, desarrolló el sistema de Facturación integrado a la Nomina Universal de ADAM y acaba de venderlo a la empresa Eficacia de Colombia. Esta empresa, líder en la administración de personal temporal en Colombia, seleccionó la solución considerando su facilidad de manejo y configuración paramétrica sencilla. La herramienta se encuentra en proceso de implantación.

Esta solución permite una correcta administración de los recursos humanos provistos a clientes.

ADAM es la única aplicación de su tipo que es Multipaís con la misma versión de software, e incluso en un servidor centralizado se pueden configurar
nóminas de diferentes países y todo ello es configurable por parámetros, sin requerir programación.

ADAM es una aplicación de software de Gestión de Talento Humano y Nómina Universal, con más de 850 instalaciones en 23 países de Latinoamérica y España y que Compusistem representa en el mercado del Cono Sur desde 1993.

Compusistem, creada en la década de los 80′, ofrece soluciones informáticas a grandes corporaciones. Cuenta con 60 empleados y es uno de los distribuidores con valor agregado de IBM y mantiene alianza a nivel internacional con ADAMTECHNOLOGIES, BRODERICK, H&H TECHNOLOGIES, PAE, APPLIED LOGIC, Symtrax, SEAGULL entre otros. En el 2001 Compusistem inauguró sus oficinas en Brasil y firmó contrato con ITEC, distribuidora brasilera de servidores y productos IBM del grupo Itautec Philco, para comercializar sus soluciones de iSeries en Brasil y Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?