Inicio Tecno Acceso Total: las nuevas soluciones de Anixter para pymes

Acceso Total: las nuevas soluciones de Anixter para pymes

Compartir

Anixter, distribuidor global con valor agregado de productos de seguridad, datos, voz y video, presentó en Argentina “Acceso Total”, su paquete de soluciones de telecomunicaciones pensadas exclusivamente para las pequeñas y medianas empresas. Esta iniciativa, que Anixter lleva adelante junto a Lg–Nortel, Nortel, Polycom y Plantronics, tiene el objetivo de acercarles a las PyMEs la posibilidad de incorporar tecnología de vanguardia como centrales IP, videoconferencia, y accesorios inalámbricos con la misma calidad y nivel tecnológico de las grandes empresas.

“Con la puesta en marcha de Acceso Total esperamos generar una base de 125 nuevos canales pymes y cerrar este año con un 20% de crecimiento”, afirmó Jorge Payró, Gerente General de Anixter Argentina. “Para nosotros es clave asociarnos a grandes marcas para acercarle al mercado PyME las mejores soluciones tecnológicas y propuestas de valor agregado que le permitirán optimizar su negocio. Ponemos a su servicio nuestra experiencia porque estamos convencidos de que acercarles esta tecnología es un paso importante para su crecimiento” agregó.

Por su parte, Leonardo Loisa, Regional Marketing Director de Anixter, explicó: “concluimos en Argentina con la gira latinoamericana de presentaciones de “Acceso Total”, las cuales ya realizamos con éxito en Brasil, Venezuela, Perú, Colombia y México. Para 2008 también presentaremos esta campaña en Chile, Costa Rica, Jamaica, Trinidad & Tobago, Panamá y Puerto Rico. Estamos convencidos de que las soluciones presentadas junto a Nortel, LG-Nortel, Polycom, y Plantronics, son las indicadas para que las PyMEs accedan a soluciones tecnológicas de vanguardia que las ayuden a potenciar sus negocio”.

Todas las proyecciones y estadísticas de diversas consultoras para América Latina estiman importantes crecimientos en las inversiones de las pymes en tecnología. Frost & Sullivan proyecta que la telefonía IP moverá U$S 1.2 mil millones en 2012. IDC Argentina prevé una inversión pymes en tecnología cercana al 13% para toda América Latina. Con este escenario de crecimiento sostenido, una de las principales necesidades es la incorporación de tecnologías eficientes. Es por eso que Anixter, junto con importantes empresas en el mundo de la tecnología, trabaja en soluciones integrales para poder brindar paquetes de productos listos para instalar, flexibles a cada necesidad, e impulsar de esta manera el crecimiento de las PYMEs en la región.

Durante el evento, Nortel, líder reconocido en la entrega de capacidades de comunicación, presentó entre otros productos, el BCM 50 (Business Communication Manager 50). Es una plataforma de voz y datos que permite mejorar la satisfacción de los clientes, incrementar la productividad de los empleados y aumentar los ingresos. Esta solución brinda capacidades sofisticadas como: Características de Telefonía Robusta, Mensajería Unificada, Centros de Contacto, Telefonía IP, Redes IP, Acceso a Internet a un precio muy accesible, Call Center, Integración de Telefonía por Computadora.

La plataforma ipLDK-60 presentada por LG-Nortel, tiene una arquitectura innovadora y flexible con las últimas tecnologías de voz sobre IP. Se trata de un sistema de comunicación ideado para reducir costos, flexible, híbrido y accesible, que cubre las necesidades de los sistemas de convergencia de voz e IP en pequeñas locaciones o sucursales. Está diseñado para soportar líneas analógicas y digitales con la intención de que poco a poco el empresario PYME comience a migrar sus sistemas.

Polycom, líder tecnológico mundial en soluciones de comunicación colaborativa unificada (UCC), presentó el SoundStation 2, un producto ideal para oficinas y salas de conferencia medianas o pequeñas, que ofrece una calidad de voz notable. Algunos de los beneficios que brinda son: Tecnología Acoustic Clarity de Polycom, Notable calidad de voz, Reducción Dinámica de Ruido, Mezcla inteligente de micrófonos, entre otros.

Por su parte, Plantronics, líder mundial en materia de auriculares, tanto para uso doméstico como empresarial, presentó durante el evento el CS70N. Un sistema profesional de auriculares inalámbricos, que brinda mayor accesibilidad, comodidad y efectividad. Sus características de alto rendimiento hacen que este auricular sea perfecto para comunicaciones intensivas y de larga duración. Además, están diseñados para permitir la movilidad dentro del lugar de trabajo y cuentan con una batería de máxima duración.