Inicio Empresas y Negocios Panasonic comparte la pasión por los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Panasonic comparte la pasión por los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Compartir

Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, acompañará a los más destacados deportistas del mundo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, mediante la más avanzada tecnología de Alta Definición en sistemas de audio y video, y transmitirá en vivo el certamen deportivo más importante a nivel mundial acercándolo a los hogares de millones de espectadores en diferentes lugares del planeta, que siguen a diario las competencias de todas las disciplinas.

La participación de Panasonic, que ha renovado su compromiso como Partner Olímpico (TOP) en los Juegos Olímpicos de verano e invierno hasta el 2016, hará posible que en Beijing 2008, quienes presencien los juegos en el estadio, disfruten de una excelente calidad de sonido a través de la tecnología del sistema de audio RAMSA, especialmente desarrollado para funcionar en condiciones extremas y minimizar la pérdida de sonido.

Panasonic, también proveerá pantallas gigantes de video Astro-Visión, que serán colocadas en exteriores de las diferentes locaciones, para transmitir las jornadas y las ceremonias de Apertura y Cierre, permitiendo a los espectadores disfrutar de un espectáculo emotivo y de gran despliegue, con una calidad de audio y video de alta definición.

Las imágenes televisadas serán capturadas con sistemas de video digital de Panasonic, que proveerá para la Organización de Transmisión Olímpica, tarjetas de memoria digital de estado sólido DVCPRO P2, así como también equipos de grabación DVCPRO HD y DVCPRO 50. También facilitará 200 VTR DVCPRO profesionales, más de 100 cámaras de video y filmadoras, monitores y pantallas de plasma, para que todos los fanáticos del deporte alrededor del mundo puedan acceder a las escenas de éstos Juegos Olímpicos, que, por primera vez en la historia, se realizarán en China.

Asimismo, la familia de Televisores, VTR y grabadoras de DVD de Panasonic, acercarán la emoción de los juegos a quienes los sigan desde sus hogares alrededor del mundo, cumpliendo con la misión de unir la pasión de los Juegos Olímpicos a través de la tecnología de alta definición.

Panasonic ha sido Official Worldwide Olympic Partner desde la creación del programa Olympic Partner (TOP) en 1988, para los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary y los Juegos Olímpicos de Seúl, en la categoría de Audio y Video con el objetivo de proveer soporte financiero y tecnológico durante la realización de los Juegos Olímpicos.

Para más información sobre las actividades de Panasonic en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, visite: http://panasonic.net/olympic/beijingdiary – o – http://panasonic.co.jp/olympic/