Inicio Empresas y Negocios Samsonite Classic llegó a Mendoza

Samsonite Classic llegó a Mendoza

Samsonite, la marca de bolsos y valijas de calidad con diseños únicos y exclusivos, llegó a Mendoza con su nuevo local de la línea Samsonite Classic.

El local, ubicado en el Mendoza Plaza Shopping, cuenta con 100m2 y es consecuencia del trabajo y crecimiento que la marca tuvo a nivel nacional en el último año. El diseño estuvo a cargo del Arquitecto Nicolas Guillot (París) y la dirección de la obra, por el Estudio Miller Zell.

En 2007 Samsonite abrió un local de la línea Black Label en el Patio Bullrich, y un local Classic en Paseo Alcorta en Buenos Aires. “Continuamos creciendo y la apertura de un nuevo local en Mendoza nos llena de energía y orgullo porque creemos que es un mercado muy importante para nuestros productos” declaró Gloria Kalpakian, Responsable de diseño, imagen y publicidad de la marca. Además comenta que la experiencia adquirida les permitió llegar mejor organizados y preparados a la apertura y que están haciendo una fuerte inversión en retail con la apertura de locales propios gracias al crecimiento del sector turístico y la incorporación de nuevas colecciones en el mercado.

En este nuevo local pueden encontrarse las colecciones más conocidas de Samsonite Classic, como la línea Sahora, Proteo y D-Lite, además de su nueva colección de calzado para viaje. Los diseños de estas colecciones apuntan a un público con perfil sobrio y práctico, que busca comodidad y calidad en su equipaje, dos de los atributos mas reconocidos de la marca.

Para mas información acerca de los locales de Samsonite, visite www.samsonite.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?