Inicio Empresas y Negocios Samsonite Classic llegó a Mendoza

Samsonite Classic llegó a Mendoza

Compartir

Samsonite, la marca de bolsos y valijas de calidad con diseños únicos y exclusivos, llegó a Mendoza con su nuevo local de la línea Samsonite Classic.

El local, ubicado en el Mendoza Plaza Shopping, cuenta con 100m2 y es consecuencia del trabajo y crecimiento que la marca tuvo a nivel nacional en el último año. El diseño estuvo a cargo del Arquitecto Nicolas Guillot (París) y la dirección de la obra, por el Estudio Miller Zell.

En 2007 Samsonite abrió un local de la línea Black Label en el Patio Bullrich, y un local Classic en Paseo Alcorta en Buenos Aires. “Continuamos creciendo y la apertura de un nuevo local en Mendoza nos llena de energía y orgullo porque creemos que es un mercado muy importante para nuestros productos” declaró Gloria Kalpakian, Responsable de diseño, imagen y publicidad de la marca. Además comenta que la experiencia adquirida les permitió llegar mejor organizados y preparados a la apertura y que están haciendo una fuerte inversión en retail con la apertura de locales propios gracias al crecimiento del sector turístico y la incorporación de nuevas colecciones en el mercado.

En este nuevo local pueden encontrarse las colecciones más conocidas de Samsonite Classic, como la línea Sahora, Proteo y D-Lite, además de su nueva colección de calzado para viaje. Los diseños de estas colecciones apuntan a un público con perfil sobrio y práctico, que busca comodidad y calidad en su equipaje, dos de los atributos mas reconocidos de la marca.

Para mas información acerca de los locales de Samsonite, visite www.samsonite.com