Inicio Tecno Toshiba promociona la Satellite L305-SP6932 para el próximo Día del Padre

Toshiba promociona la Satellite L305-SP6932 para el próximo Día del Padre

Compartir

Toshiba América Latina, a través de la División de Sistemas de Cómputo, anunció la disponibilidad de un atractivo modelo de computadora portátil ideal como regalo para este día del Padre: la Satellite L305 SP6932, que se encuentra disponible en cualquiera de los canales autorizados de venta de la marca.

Con procesador marca Intel modelo Pentium T3400 y 2.16 GHz 1MB L2, 667 MHz FSB. Está configurada para ofrecer un desempeño óptimo en las actividades ejecutivas y del hogar, debido a que viene equipada con los programas necesarios para la realización de tareas en estos ámbitos.

El almacenamiento de la data también es una de las prioridades para los usuarios de la L305-SP6932 y para ello, cuenta con un disco duro SATA de 160GB y la velocidad óptima para el acceso de datos, necesidades requeridas por los usuarios en el hogar. Como computadora de uso intenso, se integra a este modelo una batería de larga duración de 6 celdas para el desempeño libre de cables. También cuenta con Unidad DVD Super Multimedia quema y reproduce DVD’s y CD’s, Cámara Web y 3 puertos USB.

La L305-SP6932 incluye Windows Vista Home Premium en Español y está disponible en Argentina por medio de sus distribuidores autorizados a un valor aproximado de $3399.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?