Inicio Tecno Acsys S.A abrió su división de desarrollo ACuadrado

Acsys S.A abrió su división de desarrollo ACuadrado

Acsys S.A empresa integradora de soluciones de tecnología, que cuenta con gran trayectoria en el mercado IT, abrió su división de desarrollo llamada Acuadrado.

ACuadrado S.A., es un desprendimiento de Acsys para dar soluciones end to end en Desarrollo y Aplicaciones. Como partner estratégico se firmo un acuerdo de comercialización con una empresa de Uruguay llamada “Infocorp” y con la empresa SAS.

A2 se centra en análisis, procesos y metodología, respaldado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en estas áreas que tienen como objetivo fundamental Brindar formación sobre técnicas, habilidades y metodología para alcanzar una visión funcional integrada.

“Lo que se busca con esta nueva división es desempeñarnos en análisis de procesos de negocios, diseñando e implementando soluciones óptimas de sistemas, a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Liderar equipos de rediseño de procesos e implementación de aplicaciones informáticas, empleando las herramientas adecuadas para gestionar los cambios resultantes por la implementación de nuevas prácticas”. Manifiesta Felix Marino, director de A2.

Además, con ACuadrado, se busca asesorar y capacitar en los cambios propuestos, con énfasis en los aspectos culturales de las organizaciones; integrar en un diseño único de sistemas, las múltiples disciplinas con las múltiples visiones parciales de los requerimientos, sobre la base de la estructura de la organización.

Participar en la gestión de estos proyectos, procurando transformar las ideas en un esquema práctico y específico de solución, aplicando técnicas que permitan llevar a cabo un trabajo metodológico que asegure la calidad, analizando la viabilidad técnica, económica, organizacional y funcional.

Lo que queremos es aprovechar los cambios y la evolución permanente de la tecnología para agregar valor a los procesos internos y externos de Mejora Continua. Afirma Felix Marino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?