Inicio Tecno Acsys S.A elegido Canal Star de NetApp en la Argentina

Acsys S.A elegido Canal Star de NetApp en la Argentina

Acsys S.A empresa integradora de soluciones de tecnología, que cuenta con gran trayectoria en el mercado IT, fue elegida canal Star por NetApp, empresa creadora de soluciones innovadoras para el almacenamiento y administración de datos que aceleran los rompimientos de negocios y logran rentabilidad.

Para Acsys, esto es muy significativo ya que es un reconocimiento a los objetivos cumplidos. “Ser uno de los pocos canales con este nivel en la región para NetApp y haber alcanzado un umbral en cuanto a volumen de ventas y a la capacidad de delivery de servicios profesionales, es un reconocimiento al trabajo constante y al gran esfuerzo de años de confiar en una marca”, manifestó Daniel Navon, Director de Tecnología de Acsys.

Este logro se atribuye a diferentes motivos, entre los más significativos se encuentra la confianza en la marca y el convencimiento de que están ofreciendo las mejores soluciones de almacenamiento, la constante inversión tanto en capacitación, como en nuevos profesionales de las áreas comerciales y de postventa. Así como el plan de expansión de la compañía, el cual les permitió llevar su metodología y visión de trabajo a Santiago de Chile.

Acsys hace parte de la red de asociados de negocios del distribuidor de valor agregado Avnet Technology Solution Argentina, para ellos este reconocimiento también es un gran logro.

“Desde Avnet es un verdadero orgullo el de poder contar en nuestra familia con esta compañía, con la cual hemos desarrollado la marca en Argentina especialmente en cuentas y mercados estratégicos, con importantes inversiones que se vieron reflejados en los objetivos alcanzados y la proyección a futuro. Por ello, felicitamos a ese excelente grupo humano que lleva adelante Acsys en Argentina y lo desafiamos a seguir creciendo la marca y el negocio, en Argentina”. Afirmo, Juan José Gutiérrez, Gerente General de Avnet Technology Solutions Argentina.

Replicar el excelente trabajo desarrollado junto a NetApp en Argentina y Chile continuando con el plan de expansión y llegando a países como Perú y México con el claro objetivo de transformarse así en Canal Star a lo largo de toda Latino América, es el gran reto a mediano plazo de Acsys.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?