Inicio Bon Vivir Gastronomía Antares continúa inaugurando sucursales en todo el pais: esta vez abre...

Antares continúa inaugurando sucursales en todo el pais: esta vez abre en Ituzaingo con una inversion de USD 200.000.-

Compartir

Concretando el plan de crecimiento previsto para este año, Antares está finalizando las obras de su local 12º, esta vez en la localidad de Ituzaingó. Desde allí, atenderá el área de influencia que incluye Castelar, Morón y Merlo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Para la apertura de este nuevo local de 300mt2 –y 150 cubiertos- se realizó una inversión de USD 200.000.-. La firma que anualmente comercializa 600.000 litros de cerveza espera crecer este año un 20% en volumen con las recientes aperturas de Las Cañitas en la Ciudad de Bs As y el nuevo local de zona Oeste.

En el año 2010, la unidad de franquicias Antares alcanzó una facturación de 15 Millones de pesos a nivel nacional. Su modelo de negocios se basa en el otorgamiento de franquicias con una inversión inicial aproximada de 300 U$S a 900 U$S el m2, dependiendo de la ubicación, la superficie y el proyecto. Actualmente, la empresa cuenta con dos locales en la Ciudad de Bs As (Palermo y Las Cañitas), Bariloche, La Plata, Tandil, Mendoza, Necochea, Pinamar, Rosario, dos locales en la ciudad de Mar del Plata y está finalizando las obras de su local en Ituzaingó, en el Gran Bs As.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?