Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos The BUE Trainers continúa con la inscripción para el ciclo lectivo 2011

The BUE Trainers continúa con la inscripción para el ciclo lectivo 2011

Compartir

The BUE Trainers, la primera escuela de cocina profesional de la Argentina, continúa con la inscripción para el ciclo lectivo 2011. Con el mismo sistema de aprendizaje que se utiliza en Suiza para la Carrera de Cocinero (uno de los más exhaustivos del mundo) y con un plan de estudios que tiene en cuenta tanto la formación teórica-práctica del estudiante como, sus necesidades específicas y las características particulares del trabajo en la industria gastronómica.

Luego de festejar su 20º Aniversario y de haber formado a más de 2.000 chefs profesionales (muchos de los cuales ocupan destacadas posiciones en hoteles y restaurants de Argentina y el mundo) la escuela continúa formando los chefs del futuro.

Con un programa de enseñanza de tres años al cabo del cual se obtiene el título de Especialista en Cocina, Pastelería y Panadería, (al finalizar 2º año los estudiantes reciben un Titulo intermedio de Cocineros), The BUE Trainers, una división de Gate Gourmet, sigue siendo el centro de formación gastronómico más importante del país.

Con modernas y funcionales instalaciones, en las cocinas – taller de The BUE Trainers los alumnos trabajan en grupos reducidos para que puedan realizar sus actividades con el máximo el confort y la practicidad ideal para el desarrollo profesional de los estudiantes.

Las pasantías o prácticas laborales constituyen uno de los pilares de la carrera, es por ello que forman parte del programa de asignaturas obligatorias. Los alumnos de The BUE Trainers deben cumplir con un mínimo de 192 horas de pasantías anuales que pueden llevar a cabo en cualquiera de los restaurants y hoteles de primer nivel con los cuales la escuela tiene convenios.

Para obtener mayor información sobre la inscripción del ciclo 2011 comunicarse al 5480-9011 (Internos 250/251/252) o visitar la página www.thebuetrainers.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?