Inicio Tecno Acuerdo estratégico entre Geosistemas y Páginas Amarillas

Acuerdo estratégico entre Geosistemas y Páginas Amarillas

Geosistemas, empresa líder en Argentina en la comercialización de sistemas de posicionamiento Global (GPS), y Páginas Amarillas, la guía on-line y en papel de empresas, comercios y profesionales de Argentina, firmaron un acuerdo mediante el cual Páginas Amarillas provee información útil que será incorporada a la base de datos del primer autoguía satelital exclusivo para autos de nuestro país.

El autoguía satelital es un útil instrumento de manejo que permite a los usuarios conocer –gracias a la tecnología GPS y a la cartografía desarrollada por Geosistemas– la ubicación en la que se encuentran, dirigirse de un lugar a otro o encontrar direcciones y puntos de interés como por ejemplo, restaurantes, hoteles, hospitales, cajeros automáticos, estaciones de servicio, farmacias, shoppings, cines y teatros.

La alianza entre Geosistemas y Páginas Amarillas tiene como objetivo maximizar las prestaciones del equipo para los usuarios. El acuerdo contempla el aporte –en una primera etapa– de más de 70.000 datos de Páginas Amarillas, correspondientes a comercios ubicados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, ciudades de la Costa Atlántica (Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Ostende, Valeria del Mar, Miramar, Necochea), las principales ciudades del interior de país (Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza y Gran Mendoza, San Martín de Mendoza, San Rafael, Luján de Cuyo, San Salvador de Jujuy, San Miguel de Tucumán, San Luis, San Juan) y destinos turísticos como San Martín de Los Andes, Junín de los Andes y San Carlos de Bariloche.

La alianza también prevé la progresiva incorporación de nueva información y la actualización periódica de los puntos de interés de Páginas Amarillas.

El autoguía satelital es producido por Garmin y fue presentado el año pasado por Geosistemas. Incluye la cartografía “inav” –desarrollada por Geosistemas– de la Ciudad de Buenos Aires, del Gran Buenos Aires y de las rutas nacionales y provinciales. En la actualidad, ya se ha incorporado cartografía de las principales ciudades del interior, de la Costa Atlántica argentina y están a disposición del público nuevos modelos dentro de la línea “Street Pilot” y “Nüvi”.