Inicio Tecno ADATA estuvo presente en el Tour TIC LATAM

ADATA estuvo presente en el Tour TIC LATAM

Compartir

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, estuvo presente en el Tour TIC LATAM en la primera fecha del evento, que se llevó a cabo el 24 de abril en el Centro de Convenciones Compensar de Bogotá, Colombia. El Tour TIC LATAM es un proyecto que se lleva a cabo en Latinoamérica con el objetivo de reunir a todos los proveedores del universo tecnológico en un solo lugar. El mismo está enfocado en condensar la gestión de la productividad de las empresas y ofrecer las herramientas de vanguardia para el Canal TIC, en medio de un escenario de negocios altamente especializado en satisfacer los requerimientos de los consumidores de productos y servicios tecnológicos en toda la región.

ADATA estuvo presente realizando pruebas de ejecución, donde los invitados tuvieron la oportunidad de conocer más en profundidad las estrategias de mercado de la empresa para la región, además de mostrar una gama de las novedosas soluciones de vanguardia que ofrece la empresa a los consumidores. Entre las productos que presentó ADATA incluyeron los novedosos discos de estado sólido (SSDs por sus siglas en inglés) caracterizados por su alta velocidad de transferencia, los discos tradicionales de almacenamiento portátil, módulos de memorias para servidores y gaming, así como una amplia variedad de dispositivos Flash USB para llevar y compartir información entre amigos y colegas de trabajo. Durante el evento, los visitantes apreciaron de primera mano las ventajas de los productos de ADATA y participaron de las charlas brindadas por miembros de la empresa acerca de sus ofertas comerciales y sus más recientes tecnologías.

A lo largo del evento, los asistentes pudieron presenciar a diferentes charlas, capacitaciones, ruedas de negocios y muestras comerciales altamente focalizadas en lo que las empresas y socios del Canal requieren actualmente. Durante la mañana se realizó el CLACI (Congreso Latino del Canal Informático), con capacitaciones enfocadas al Canal TI y muestras comerciales; en la tarde, el HorizonTIC, en donde pudieron apreciarse capacitaciones empresariales, soluciones corporativas y también, muestras comerciales. Y para concluir el evento, se realizó la entrega de premios Best Partner, con las 100 empresas más influyentes del Canal, seleccionada por el todo el Canal TI en Colombia.

El evento contó con la asistencia del reconocido conferencista Gabriel Peralta, miembro fundador del equipo de John Maxwell, quien brindó en el transcurso del día la conferencia de “Liderazgo y Tecnología” enfocada en el desarrollo de habilidades gerenciales, proyección de negocios y equipos de trabajo altamente efectivos. El Tour TIC LATAM continuará presentándose en diferentes puntos de América Latina durante el resto del año, en Lima, Perú, el 17 y 18 de julio; Quito, Ecuador, 21 y 22 de agosto; San José, Costa Rica, 25 y 26 de septiembre; Caracas, Venezuela, 23 y 24 de Octubre; y Buenos Aires, Argentina, 20 y 21 de noviembre.

Para mayor información sobre las novedades de ADATA y sus más recientes dispositivos, visite http://www.adata-group.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?