Inicio Empresas y Negocios El Grupo Petrilac adquirió una nueva unidad de negocios

El Grupo Petrilac adquirió una nueva unidad de negocios

Compartir

La empresa argentina líder en la fabricación de productos para la protección y embellecimiento de la madera, Petrilac, concretó la compra de la unidad de negocios y marcas Q 501, PLASTILUX y sus correspondientes sub- marcas, que cuentan con una sólida trayectoria en el segmento de plastificado de pisos.

La inversión superó los $ 10.000.000 y se sumó a la del año 2011 de la línea Penta. Estas acciones se enmarcan en una política de desarrollo sostenido de la empresa, en pos de brindar a sus clientes una mayor oferta con altos estándares de calidad.

Con la reciente adquisición, Petrilac añade a su oferta una amplia gama de productos probados en eficacia y aceptación: plastificantes al agua y solvente, limpiadores para pisos de madera, tintas, ignífugos, selladores, barnices marinos, sintéticos, lacas y adhesivos.

Con marcada presencia en economías regionales e internacionales, esta nueva incorporación permite a Petrilac fortalecerse y ampliar su mercado en los distintos segmentos de precios.

De esta manera, la empresa continúa apostando e invirtiendo en el país, con permanente investigación y compromiso para ofrecer los artículos más exclusivos para el cuidado de la madera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?