Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Netshoes, premiada por su Servicio de Atención al cliente

Netshoes, premiada por su Servicio de Atención al cliente

Netshoes, la empresa de e-commerce de artículos deportivos y recreación líder en la región, ganó el Oro en la categoría “Mejor Estrategia Multicanal” de los Premios LATAM 2013. La ceremonia de premiación tuvo lugar en Bogotá, Colombia, durante el 10º Congreso Andino de Call Center y CRM, y 3° Foro Internacional de BPO Contact.

En esta ocasión, se premió el trabajo de Netshoes en su Centro de Atención al Cliente que está enfocado en brindar excelencia a través de sus canales convencionales (teléfono, e-mail y chat) y no convencionales (redes sociales). Éste se encuentra disponible de lunes a sábados de 8 a 20 hs. para dar respuesta, a través de personal capacitado, a las consultas de sus clientes.

La ceremonia fue organizada por ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes) que está formada por ClienteSA y ABT (Brasil), Clienting Group (Argentina), Asociación Colombiana de Call Center (Colombia) y el Instituto Mexicano de Teleservicios (México).

Los premios LATAM reconocen las mejores prácticas del sector con clientes de países latinoamericanos como Brasil, Argentina, Colombia y México. Durante el evento, se anunció que la sede de la 3° edición en 2014 será Buenos Aires, Argentina, durante el XII Congreso Regional de Call Center y CRM.

En marzo de este año, Netshoes también fue distinguida como Líder del eCommerce en Retail de Latinoamérica, por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). La compañía fue reconocida como pionera en impulsar el crecimiento del comercio on-line en la región.

Netshoes ya cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles, entre otras. Los usuarios pueden acceder desde cualquier parte del país y desde la comodidad de sus casas, las 24 horas al día, los siete días de la semana, a más de 5000 productos de cerca de 100 marcas, con entregas de hasta 48 horas en todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?