Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Adecco Argentina inaugura en Córdoba, Mendoza y Tucumán centros de capacitación

Adecco Argentina inaugura en Córdoba, Mendoza y Tucumán centros de capacitación

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, extiende al interior del país su política de capacitación gratuita a sus trabajadores temporarios que se desempeñan en sus empresas clientes, al inaugurar tres sedes del Adecco Career Center en las capitales de Tucumán, Córdoba y Mendoza durante mayo y junio. Esta iniciativa persigue el objetivo de ayudarlos a incrementar su empleabilidad y brindarles acompañamiento en su desarrollo profesional.

El primer Adecco Career Center inició sus actividades en Buenos Aires en 2007, siendo el primero en Latinoamérica en ofrecer capacitación gratuita a trabajadores temporarios. Desde Agosto de 2007 ya lleva capacitados aproximadamente 7500 personas, incluyendo trabajadores temporarios, candidatos y también personal permanente en empresas clientes.

Las personas que trabajan para Adecco tienen así no sólo la posibilidad de trabajar para las empresas más importantes del país, sino que cuentan también con capacitación a través de una amplia gama de cursos certificados.

Algunas de las áreas de formación que se dictan en Adecco Career Center son:

* Desarrollo de Management
* Ventas y Atención al cliente
* Desarrollo de Técnicas Generales
* Calidad y Producción
* Administración Laboral
* Tecnología

“Hemos hecho extensiva esta iniciativa en el interior del país, para que cada vez más aspirantes elijan a Adecco por ser la única consultora que ofrece capacitación gratuita, en más de 56 temáticas disponibles. Por su parte, las empresas le dan mucho valor a estas capacitaciones que les permiten reducir los tiempos de inducción de los ingresantes y contribuyen a la retención de empleados, al brindan herramientas para el crecimiento laboral”, explica Sara Siles, Project Manager de Adecco Career Center.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?