Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cartoon Network y Milkault lanzan una nueva línea de productos de BEN...

Cartoon Network y Milkault lanzan una nueva línea de productos de BEN 10

Cartoon Network y Milkaut presentan una nueva línea de productos con la imagen del héroe de todos los niños: BEN 10. Por eso, a partir del mes de julio, encontrarán en las principales cadenas de retail una excelente alternativa sana y sobre todo muy divertida para el público infantil.

Con este lanzamiento, que tiene como objetivo acercarles a todos los chicos una alternativa saludable, nutritiva y divertida, se podrá adquirir yogures, postres, flanes y chocolatadas de Milkault con los personajes de BEN 10 y sus superhéroes en los principales supermercados y comercios del país. En los envases de estos productos, encontrarán imágenes de Ben 10 y de diez de sus superhéroes: Bestia, Cuatro Brazos, Materia gris, Ultra T, XLR 8, Acuático, Diamante, Insectoide, Fantasmático y Fuego.

De esta manera, Cartoon Network brindó a Milkaut una propuesta integral que incluye: Licencia del personaje más fuerte de los últimos años: Ben 10; producción de un spot animado para comunicar la línea de productos y una agresiva pauta televisiva en la pantalla de la señal, que contempla auspicios del show y de los especiales de Ben 10. Por otro lado, a nivel On line, se desarrolló de un microsite exclusivo de Milkaut en www.cartoonnetwork.com.ar.

Milkaut es una de las principales empresas lácteas de la Argentina, con una trayectoria de más de 80 años en la lechería nacional, a través de los cuales incorporó tecnología de vanguardia a sus procesos. Con equipamiento de origen europeo en su mayoría, la empresa cuenta con seis plantas industriales distribuidas entre Santa Fe, San Luis y La Rioja, con alta tecnología y una capacidad de producción de más de 2 millones de litros diarios. Para Milkaut, lo más importante es que la calidad de sus productos sea óptima cuando llega a manos de los consumidores y para eso garantiza, según Normas Internacionales de Calidad, la excelencia de los mismos.

Cartoon Network Enterprises (CNE), la división global encargada de los productos de consumo y comercialización de Cartoon Network, maneja las franquicias de productos para Cartoon Network, sus marcas y los personajes del canal que integran su creciente y premiada biblioteca. CNE también trabaja para asegurar y apoyar los convenios de licencias a largo plazo a través de todas las categorías de comercialización clave. La división ofrece actualmente programas de productos al consumidor para varias franquicias de animación del canal.

www.CartoonNetwork.com.AR

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?