Inicio Tecno Adobe amplía LiveCycle Enterprise Suite

Adobe amplía LiveCycle Enterprise Suite

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció Adobe® LiveCycle™ Enterprise Suite (ES) Update 1, una importante mejora a la plataforma tecnológica LiveCycle ES que ayuda a empresas y gobiernos a interactuar más efectivamente con sus clientes, ciudadanos y socios tanto dentro como fuera de las organizaciones. LiveCycle ES Update 1 agrega nuevos componentes para un desarrollo rápido de aplicaciones ricas en contenido, conversión automatizada de datos de diseño CAD de dos y tres dimensiones a PDF y los nuevos Adobe® Solution Accelerators para ayudar a los clientes a acelerar el despliegue de aplicaciones empresariales.

LiveCycle ES Update 1 agrega Adobe® LiveCycle™ Content Services ES, un conjunto completamente integrado de servicios de contenido, y Adobe® LiveCycle™ PDF Generator 3D ES, una solución para automatizar la creación y ensamblaje de documentos PDF desde datos de productos de ingeniería. Esta actualización también integra las capacidades de Adobe Flex® 3 y Adobe AIR™, y aprovecha la ubicuidad y alcance de Adobe Flash® Player y Adobe Reader® para permitir un nuevo tipo de aplicaciones que conectan fácilmente a las personas dentro y fuera de las organizaciones con informaciones y procesos. Además, con LiveCycle ES Update 1, Adobe® LiveCycle™ Rights Management ES amplía la política de protección para archivos Microsoft Office 2007 y PTC Pro/ENGINEER.

“Con LiveCycle ES Update 1, estamos dando a los clientes la habilidad de entregar atractivas aplicaciones ricas en contenido más rápido por medio de un conjunto completamente integrado de servicios de contenido”, dijo Rob Tarkoff, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Productividad Empresarial en Adobe. “Esta actualización enriquece la plataforma tecnológica LiveCycle de Adobe con nuevas capacidades y mejoras a la productividad para que los clientes entreguen aplicaciones que reducen el papeleo, aceleran la toma de decisiones y ayudan a asegurar el cumplimiento de las regulaciones”.

“LiveCycle ES Update 1 nos acerca más a nuestra meta continua de mejorar los servicios a pacientes y reducir los costos administrativos del hospital”, dijo Tim Stettheimer, CIO, St. Vincent’s Health System. “Dado que LiveCycle ES se integra a los sistemas existentes y simplifica el despliegue de aplicaciones para captura y procesamiento de datos, también ofrece capacidades mejoradas de administración de contenido, por lo que podemos hacer más con nuestros limitados recursos de TI. Estamos balanceando constantemente lo que queremos hacer con lo que podemos hacer. LiveCycle ES ayuda a cerrar esa brecha”.

LiveCycle Content Services ES permite que las organizaciones puedan crear rápidamente un proceso o aplicación que esté profundamente integrado con el contenido empresarial y les permite administrar el contenido de una manera amplia y baja en costos para procesos en toda la compañía o entre organizaciones. Este componente ofrece a las organizaciones capacidades integrales de colaborar, crear, almacenar y asegurar el contenido como parte de sus aplicaciones de interacción de principio a fin. LiveCycle Content Services ES el resultado de una asociación entre Adobe y Alfresco Software, la alternativa líder de fuente abierta para administración de contenido.

El segundo componente, LiveCycle PDF Generator 3D ES, permite a las organizaciones compartir información en dos y tres dimensiones a lo largo de todo el proceso de creación del producto, permitiendo una comunicación continua, ciclos de desarrollo acelerados y costos más bajos. Los diseñadores de producto pueden crear archivos PDF complejos y ricos con confianza de que todas las funciones y medidas permanecerán igual al visualizar mediante Adobe Reader. LiveCycle PDF Generator 3D ES automatiza la conversión e integración de más de 40 formatos CAD y otros formatos, a los que luego se puede aplicar políticas de protección y enviarlos para revisiones y colaboraciones.

Adobe también anunció los nuevos Adobe® Solution Accelerators, que consisten en metodologías de prácticas exitosas y solución de marco de trabajo desplegable que ayudan a las organizaciones a desarrollar más rápidamente aplicaciones que interactúen mejor con los usuarios finales. Los Solution Accelerators incluyen el Enrollment Solution Accelerator y el Correspondence Management Solution Accelerator. Estos tienen una particular aplicabilidad en servicios financieros y organizaciones gubernamentales cuando se inscriben usuarios o ciudadanos en servicios y al personalizar comunicaciones. Los Adobe Solution Accelerators tienen como objetivo reducir el tiempo de desarrollo de las aplicaciones e incrementar el retorno de la inversión para los clientes de Adobe.

Precio y Disponibilidad
Adobe LiveCycle ES está disponible actualmente en todo el mundo. Se espera que LiveCycle ES Update 1 esté disponible en julio de 2008. Para información acerca de precios, por favor visite: www.adobe.com/livecycle. Se espera que los Adobe Solution Accelerators estén disponibles a fines del verano de 2008 libres de cargo. Puede encontrar información adicional acerca de los nuevos Solution Accelerators en www.adobe.com/livecycle.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?