Inicio Tecno ZTE galardonada con el premio ‘Best Green Innovation’

ZTE galardonada con el premio ‘Best Green Innovation’

ZTE recibió el premio ‘Best Green Innovation’ otorgado en el “SOFNET high-end forum 2008” organizado por la compañía británica Telecom British (BT) en Londres. Se trata de un galardón que reconoce la fiabilidad y la integración de los productos de la industria de telecomunicaciones.

El SOFNET forum es un escenario donde confluye lo último en tecnología del2008, además de presentar una exhibición de los principales operadores, proveedores de equipos de telecomunicaciones y creadores de software.

ZTE fue la única compañía China merecedora de la distinción a través de su producto Broadband Access ZXDSL 9806H por reducir el consumo de energía y su bajo nivel de ruido.

Es así como ZTE mantiene su compromiso de estar alineada con la tendencia de la protección del medio ambiente, siguiendo con la promoción y perfeccionamiento de las soluciones verdes y las medidas de protección ambiental.

Otro de los premios que le han sido otorgados a ZTE fue el de ‘InfoVision Technology Innovation Award’ organizado por IEC con el cual la empresa demostró una posición líder en el campo el acceso tecnológico en Banda ancha.

ZTE’s broadband universal access system se ha venido trabajando en 35 millones de líneas en más de 64 países y regiones de todo el mundo, entre ellos Suecia, Italia, Hong Kong, Argentina, Brasil, India, Turquía, Indonesia entre otros y ocupa el tercer puesto a nivel mundial entre los proveedores de DSLAM.

Según el informe de Gartner 2007, los logros de ZTE a nivel mundial siguen aumentando y ZTE se ha convertido en el proveedor de equipos DSL con más rápido crecimiento en el mundo la industria de la banda ancha.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?