Inicio Empresas y Negocios HSBC sigue creciendo en el país

HSBC sigue creciendo en el país

Dentro del Plan de Crecimiento de HSBC, que proyecta la inauguración de 20 sucursales a lo largo del año 2011, y con el propósito de brindar mayor y mejores servicios a sus clientes, HSBC inauguró su sucursal 119º ubicada en pleno centro de la ciudad de Santa Rosa – Av. Pte Julio A. Roca 34.

La sucursal ¨Santa Rosa La Pampa¨ ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una variada gama de servicios y productos. Su horario de atención es de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes – horario de invierno – y cuenta con 24 horas de servicio de lobby, con 4 terminales de autoservicio. Además posee salas de pagos especiales y sector de atención para clientes Premier. Al igual que todas las sucursales de HSBC del país, esta nueva sucursal respeta las normas de seguridad requeridas para brindarles mayor tranquilidad y confianza a sus clientes.

Los teléfonos de contacto son: 42 3501/2402/2742/2354/2972

Desde su apertura a fines de enero, la sucursal ya supera los 400 clientes, entre ellos más de 100 pequeñas y medianas empresas.

La sucursal bajo la gerencia de Marcelo Oroño, realizó el corte de cinta el miércoles 13 de abril a las 18.00 horas. Contó con la presencia de Juan Parma, Head of PFS de HSBC quien presidió el evento, Ricardo Fernández, Gerente Regional de la entidad y Carlos Sansone, Gerentre de Distribución.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?