Inicio Tecno Adobe presenta el Adobe media player

Adobe presenta el Adobe media player

Compartir

La empresa especialista en herramientas de diseño, anunció el lanzamiento de Adobe® Media Player™ en el show NAB (National Association of Broadcasters). Esta aplicación de escritorio amplía las soluciones de video en Internet de Adobe, agregando valor a un ecosistema emergente que ofrece nuevas maneras de distribuir y monetizar los medios, al tiempo que ayuda a los espectadores a descubrir y visualizar contenido de alta calidad tanto online como offline.
Basado en la arquitectura Flash® de Adobe, merecedora de un premio Emmy®, Adobe Media Player presenta experiencias de video más atractivas a los espectadores y ofrece a los que publican contenido nuevas habilidades para distribuir, rastrear y construir negocios sobre sus bienes mediáticos. Un adelanto de esta nueva aplicación fue presentado durante el show NAB, que se desarrolló entre el 16 y el 19 de abril, en Las Vegas.
“Adobe Flash ha revolucionado la distribución de contenido de video sobre Internet y Adobe Media Player se erige en esta posición de liderazgo” , dijo Bruce Chizen, presidente de Adobe. “NAB es un gran lugar para mostrar las nuevas capacidades que Adobe estará llevando al mercado durante este año, pues estamos desarrollando un portafolio de tecnología que ofrecerá nuevos avances en autoría, reproducción y comercialización de video en Internet” .


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?